Clínica Campbell
Clínica Campbell
Foto
Archivo

Share:

Inseguridad: estaba desayunando y llegaron dos delincuentes a atracarlo

Testigos relataron cómo ocurrió la balacera en la que resultó el pasajero de un bus herido.

Se conocieron nuevos detalles sobre la balacera registrada en la mañana de este sábado en la carrera 14 con calle 35, barrio La Unión, donde ladrones se enfrentaron a bala a un ciudadano y una bala 'perdida' impactó a un pasajero de un bus que pasaba en ese momento por el lugar.

Los hechos ocurrieron en un negocio donde se venden desayunos en la mencionada dirección.

"Estaba un cliente desayunando y vinieron dos personas a atracarlo. En ese momento en que lo estaban atracando, otro de los comensales se dio cuenta, portaba un arma y estaba de civil. El comensal esperó que atracaran a la persona e inteligentemente se puso detrás de un carro y cuando el bandido terminó de atracar y fue corriendo a donde estaba el otro en la moto el comensal disparó tres veces contra los bandidos y uno de los antisociales respondió, sin mirar atrás, dos tiros más", contó un testigo.

En medio de la balacera, un bus de Sobusa pasaba por el lugar y una bala 'perdida' impactó en el cuello a un pasajero.

"Como a las 8:10 de la mañana aproximadamente, venía bajando por la carrera 14 hacia la calle 30. Se atravesó un carro rojo que iba cruzar y yo detengo el bus, y en la esquina unos muchachos estaban atracando y hubo unos disparos e hirieron a un pasajero que llevaba yo en el bus", contó, por su parte, el conductor del vehículo de servicio público.

En el mismo bus, el pasajero fue llevado a la Clínica Campbell, donde se encuentra estable.

Los criminales lograron darse a la huida.

El coronel Marco Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que se encuentran en las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este hecho.